top of page
Search
  • Writer's pictureSaverio Simone

Cambios importantes en las estrategias de Smart Bidding

Las estategia de optimizacion por tCPA y tROAS solo aparecerán con Maximizar conversiones y Maximizar valor de conversión, respectivamente.

Las estrategias de Smart Bidding de CPA objetivo (tCPA) y ROAS objetivo (tROAS) se combinarán con las estrategias de oferta Maximizar conversiones y Maximizar valor de conversión, respectivamente. En el futuro, Maximizar conversiones tendrá un campo tCPA opcional y Maximizar valor de conversión tendrá un campo tROAS opcional.


tCPA y tROAS seguirán estando disponibles. Aún se pueden crear nuevas estrategias de oferta tCPA y tROAS, pero a partir de finales de este año, los anunciantes solo verán las opciones actualizadas: Maximizar conversiones con un tCPA opcional y Maximizar valor de conversión con un tROAS opcional. Google notificará a los anunciantes con anticipación antes de cambiar automáticamente sus estrategias tCPA y tROAS actuales a los nuevos campos.


Aparte de la configuración que utilizará una vez que se implemente esta actualización, no cambiará mucho en términos de cómo funciona la administración de ofertas.


La siguiente tabla muestra las nuevas configuraciones que serán equivalentes a las que ya podría estar usando ahora.



Si bien este cambio es en realidad una modificación superficial de la interfaz de Google Ads, su desconocimiento puede llevar a los anunciantes a pensar que las estrategias tCPA y tROAS ya no están disponibles o funcionan de manera diferente a como estaban acostumbrados. Además, es importante que los anunciantes comprendan cómo funciona cada estrategia de Ofertas inteligentes para que puedan seleccionar la que mejor se adapte a sus objetivos.


13 views0 comments
bottom of page